Politicas de servicio


 

Por favor lea cuidadosamente todas las políticas y cláusulas de uso de servicio ya que al solicitar el servicio se interpretara como hecho inequivoco que usted esta  enterado de todas y cada una de ellas.

 

Acerca del servicio

 

           Por favor verifique que el numero IMEI de su orden de servicio corresponde con el numero que tiene su dispositivo en cuestión. 

           Toda orden de servicio que entre a diagnostico debe cubrir el costo de $200 pesos en caso de que cliente no autorice la reparación o así mismo el dispositivo no tenga solución, en caso de realizar el servicio este costo se anula y solamente se cobra el costo de la reparación como tal.

           En servicio de liberación contamos con diversos chequeos para determinar el servicio indicado para su dispositivo, favor de solicitar esos chequeos previos sino se sabe exactamente esa información (consulte precios).

           Si usted esta solicitando un servicio de liberación de tipo Clean (Sin reporte de robo/perdida/impago) y usted no sabe si su dispositivo tiene reporte o no, primero verifique que no tiene reporte. Si usted solicito la liberación de tipo "Clean" y el IMEI de su iPhone no esta Limpio (Clean), la liberación no tendrá éxito, consulte costos por chequeo.

           En servicios de iCloud que no tengan chip (tarjeta SIM) original con la que se activo la cuenta, es necesario hacer un chequeo general de IMEI que tiene costo de $150 pesos.

           En servicios de iCloud que salgan no aprobados el cliente pagará $350 pesos por la orden.

           Los precios aquí expuestos están representados en moneda nacional (MXN) y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso favor de confirmarlos el día que quiere hacer su orden.

           En forma de pago con tarjeta de crédito o debito se le cobra al cliente 5% del importe total por concepto de comisión.

 

Garantias

 

           Otorgamos 30 días naturales de garantía en piezas calidad premium.

           Otorgamos 60 días naturales de garantía en piezas genuinas del fabricante.

           Servicios de reparación a nivel componente IC touch, baseband, codec de audio, IC de carga, modulo de Wifi tienen 30 días de garantía.

           Servicio de reparación de Face ID tiene 30 días de garantía.

           Si las piezas a instalar a su dispositivo no son suministradas por nosotros, no hay garantía en la pieza, únicamente se esta realizando la mano de obra.

Requisitos

           Para validar una garantía el cliente se debe presentar fisicamente con su orden de servicio en digital o impresa y traer el dispositivo en cuestión con las piezas completas como se le entregaron en un plazo no mayor al estipulado en el tiempo de garantía ofrecido, en caso de ser daño de una pieza interna el dispositivo no debe de haber sido abierto o manipulado por otro servicio tecnico sino se invalidara la garantía. 

           Si la pieza de la reparación que te instalamos es apta para garantía nosotros cubriremos todos los gastos que se generen por el servicio técnico así como mano de obra y reemplazo de la misma. 

           Equipos apagados o con rastro de humedad (sarro, oxido) no hay garantía.

           Equipos que lleguen apagados o mojados no hay garantía de reparación.

           En dispositivos que lleguen apagados no somos responsables por otra falla ajena a la que se esta solicitando en la orden ya que no se puede verificar el funcionamiento del mismo.

Cambios de pantalla

           Si se realiza cambio de pantalla, no hay garantía por estrellamiento o fundición del display.

           En pantallas Amoled no hay garantía por lineas o franjas que muestren la pantalla en color morado, verde, blanco.

           En pantallas LCD no hay garantía por escurrimiento de tinta del display.

Liberaciones

           El cliente debe de verificar y estar completamente seguro que la compañía que esta solicitando liberar es la compañía correcta de su dispositivo ya que compañía errónea, no hay reembolso.

           Si el cliente solicito un servicio equivocado, el IMEI esta incorrecto o su dispositivo ya estaba previamente liberado, no hay reembolso.

           Si el dispositivo se libera pero el IMEI se encuentra en lista negra (reporte) posiblemente no levante señal, es responsabilidad del cliente tomar ese riesgo ya que el servicio de liberación se cobrara.

           Liberaciones por software no hay garantías por rebloqueo.

           Equipos que presenten lista negra no hay garantía en caso de rebloqueo.

           En liberaciones por RSIM, no hay garantías.

           En caso de desprogramación de RSIM por mala manipulación del cliente se tiene que pagar $350 pesos si se desea volver a programar, siempre y cuando las condiciones de la RSIM sigan en funcionamiento y permitan realizar nuevamente la configuración. 

           El servicio de liberación de compañía no elimina reportes o quita cuentas de iCloud (consulte el costo adicional de esos servicios).

Micas de cristal templado

           Sin garantía por el servicio y/o venta de accesorio mica de cristal templado.

           En el servicio de cambio de tapa trasera de iPhone, no hay garantía por estrellamiento.

iCloud y servicio de Apple ID

           Servicios de bypass en iPhone o iPad, no hay garantía por rebloqueo.

           Servicios de iCloud por serie para iPads no hay garantía si llegara a presentar rebloqueo.

Baterias

           Sin garantía en baterías infladas.

           No aplica garantía por desgaste natural debidos al uso de la misma.

           Sin garantía por el uso incorrecto de la misma, incluyendo cualquier utilización diferente a la considerada como habitual. Tampoco cubre los fallos debidos a accidentes fortuitos o daños derivados del contacto con líquidos, cualquier manipulación probada sea de software o hardware, siendo realizada por el usuario o por otro servicio técnico (oficial o no oficial) anulará la garantía.

 

Riesgos

 

           Toda reparación y/o trabajo a nivel componente lleva riesgo, aveces menos aveces más pero hay que tener en consideración eso si se solicita el servicio, es responsabilidad total del cliente asumir el riesgo.

           No somos responsables por cualquier manipulación que realice su operadora (proveedora de servicio) con su IMEI posterior a un servicio como activación de segundo IMEI, recuperación de señal o liberación.

           En servicio de liberación por RSIM se recomienda no actualizar el iOS ni restaurar el sistema a valores de fabrica ya que pudiera haber rebloqueo o desprogramación de la misma.

           No somos responsables por los datos que pueda tener almacenados el cliente en el dispositivo, si tiene datos importantes debe informar de ello previamente. No obstante no podemos garantizar la recuperación o conservación de los mismos, debido a que ciertas intervenciones requieren el formateo completo del dispositivo.

 

 

Entrega

 

           Solo se entrega el dispositivo al titular de la orden de servicio y que este debidamente identificado. 

           El tiempo estimado de la entrega se le notifica una ves teniendo el resultado de diagnostico según sea el caso.

           No somos responsables por equipos olvidados más de 30 días naturales posteriores a la fecha que se informe al cliente que ya está reparado su dispositivo. 

           Dispositivos olvidados por mas de 90 días naturales posteriores a la fecha de entrega, se consideraran como perdida para el cliente, así mismo si se dejo algún anticipo este se tomara como abono sobre lo invertido en la orden de servicio. 

           En liberaciones de compañía así como iCloud, el tiempo de entrega es estimado, generalmente 

           No hay cancelaciones en ordenes de liberaciones de compañía.

           No hay cancelaciones en ordenes de iCloud hasta que finalice el proceso.

 

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